lunes, 20 de abril de 2009

Madrid: Manifestación en el Día de la Tierra




El planeta también está en crisis

Por un modelo justo y sostenible

Celebrando el Día de la Tierra

MANIFESTACIÓN EN MADRID

25 de abril de 2009, a las 12:30 horas.

Desde la Plaza de Jacinto Benavente a la plaza del Museo Reina Sofía

CAMBIO CLIMÁTICO: comienza la cuenta atrás

El sábado 25 de abril nos manifestaremos en Madrid contra el Cambio Climático para recordar a los gobiernos de todo el mundo en general y de nuestro país en particular, que el tiempo se nos está acabando y que la cuenta atrás para tomar medidas urgentes ha comenzado.

Aunque en diciembre de 2009 tendrá lugar en Copenhague la Cumbre de las Naciones Unidas donde se decidirá un nuevo acuerdo internacional, no hay muestras claras de progreso en la lucha contra el Cambio Climático.

Las emisiones de gases de efecto invernadero continúan creciendo, la pérdida de hielo de los casquetes polares ha sobrepasado las peores previsiones científicas, se han incrementado los fenómenos climatológicos extremos como sequías y huracanes, y millones de vidas humanas y de especies vegetales y animales se encuentran amenazadas, mientras, día tras día, nos acercamos peligrosamente al punto de no retorno.

Porque nada es inevitable. Porque aún estamos a tiempo de hacer mucho y sobre todo porque, si nos unimos, es posible: ¡Ayúdanos a invertir esta situación!

EL PLANETA TAMBIÉN ESTÁ EN CRISIS. POR UN MODELO JUSTO Y SOSTENIBLE.


El día 25 de abril a las 12:30h, estaremos en la plaza de Jacinto Benavente.

Marcharemos por la calle Atocha hasta la plaza del Museo Reina Sofía donde leeremos un comunicado que pondrá fin a la manifestación.

Habrá batucada, baile, disfraces, cortejos originales y vistosos y un día en el que hacer algo importante por la justicia, la equidad y el futuro de nuestro planeta.


Si quieres acudir con nosotr@s, la cita y punto de encuentro de la Plataforma Térmicas No Aire Limpio para la manifestación es a partir de las 12h en los cines IDEAL. Acude con chaleco reflectante amarillo. ¡Te esperamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

You made a few good points there. I did a search about the topic and barely found any specific details on other sites, but then happy to be here, really, appreciate that.

- Lucas