martes, 22 de julio de 2008

La "Plataforma Ciudadana Térmicas No" pondrá en Mérida una mesa informativa para recoger firmas contra la instalación de estas centrales.





La mesa se instalará frente a la entrada del Teatro Romano los jueves, del 17 de julio al 7 de agosto, entre las 21:00 y las 23:00 para que coincida con los estrenos de las obras del Festival de Teatro.

La "Plataforma Ciudadana Térmicas No" colocará una mesa informativa durante los jueves 17, 24 y 31 de julio y 7 de agosto frente a la entrada del Teatro Romano de Mérida, entre las 21:00 y las 23:00 horas.

Así lo ha comunicado el colectivo mediante una nota de prensa, en la que explica que con esta acción pretenden coincidir con los estrenos de las obras del Festival de Teatro de la capital autonómica.

Además, la plataforma, que ha afirmado que ya se han hecho "las oportunas comunicaciones a la Delegación del Gobierno en Extremadura", aprovechará la ocasión para recoger firmas contra la instalación de estas "contaminantes centrales" a la vez que para informar a los ciudadanos.


No hay comentarios: