sábado, 3 de noviembre de 2007

¿Sabía usted que nuestras vidas están en peligro por un maldito proyecto?



Antenas del proyecto HAARP en Gakona, Alaska.



EL PROYECTO HAARP

Este proyecto en sí, cuyas siglas significan High-Frequency Advanced Auroral Research Project (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), fue planeado aproximadamente en la década de los 90' por la Fuerza aérea y la Marina norteamericana. El proyecto parte de la idea original de Nikola Tesla (Inventor de la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas eficientes, entre otras cosas).

Veamos en que consiste...

En Alaska, donde se encuentran parte de las bases militares de EE.UU., se planea la instalación de más de 100 antenas emisoras de ondas electromagnéticas de alta frecuencia. Todas juntas, emitirán más de un billón de ondas de radio, las cuales penetran en la atmósfera para llegar, específicamente a la ionósfera o termósfera y rebotar a la tierra.

¿Con qué objetivos?

Esta es una parte muy polémica.

Según versiones oficiales, estas instalaciones traerán mejoras en las comunicaciones mundiales.

Sin embargo, se dice que este proyecto (o mejor dicho, los que lo llevan a cabo) no tiene buenas intenciones. La radiación que emiten estas antenas es tan potente que puede modificar la atmósfera a nivel global, y por consiguiente, el clima del planeta.

¿Cuáles son los peligros?

El HAARP funciona como el más potente "calentador" de la atmósfera, tiene efectos 100 veces más catastróficos que el impacto de una bomba nuclear. El HAARP tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva.

Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

La potencia de estas ondas pueden llegar a destruir aviones y misiles, pueden causar movimientos tectónicos, y afectarán negativamente a los cerebros humanos (ni hablemos de los animales). En resumen, traería consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

Probablemente, muchos de ustedes se pregunten: ¿Quieren controlar el clima del mundo? ¿Nuestras mentes? ¿Manipular la composición de la atmósfera?

Seguramente sí, y tal vez el HAARP ya esté en funcionamiento y nosotros no lo sabemos.




Vista parcial de las instalaciones HAARP en Alaska

1 comentario:

Imagine Photographers dijo...

Estamos perdidos y a mi me ha cogido con estos pelos!:)
Gracias por la información, sie`pre es bueno estar al dia
saludos