domingo, 4 de noviembre de 2007

Critica de Harrison Ford por la postura de EU ante cambio climático.




WASHINGTON, EU.- El actor Harrison Ford criticó la pasividad de EU ante el cambio climático y afirmó, rotundo, que el Gobierno presidido por George W. Bush “no ha hecho un carajo por el medio ambiente”.

El actor norteamericano realizó estas declaraciones tras participar en Washington en la gala benéfica “Fuerzas para el Cambio”, organizada por la asociación protectora del medio ambiente Conservation International (CI).

Harrison Ford, miembro activo de CI desde hace 15 años, señaló que los actuales dirigentes están fallando “a la hora de enfrentarse a este tema, así como de enfrentarse a la comunidad empresarial y de hacer que se comprometa en el esfuerzo medioambiental”.

“Quiero que el público hispano sepa que aquí en los Estados Unidos también sabemos que nuestro Gobierno no está haciendo un carajo y que necesitamos mejorar mucho, muchísimo”, indicó el actor.

En su opinión, los candidatos “están fallando a la hora de enfrentarse a este tema y a la comunidad empresarial, a la que deberían comprometer en el esfuerzo”.

“Su única preocupación y concentración es hacer y decir todo lo posible para ser reelegidos. Eso no es lo que pedimos, eso no es lo que el mundo le pide a Estados Unidos como ejemplo de liderazgo”, añadió.

No hay comentarios: