sábado, 29 de noviembre de 2008

Actuemos ahora contra la crisis climática.










Los estados han sustentado el sistema financiero internacional, exigimos de igual forma que se sustente el sistema ambiental del planeta.

Hacemos una llamada a la acción, una acción drástica e inmediata, si lo que queremos es evitar que el cambio climático acabe con el planeta Tierra tal y como lo conocemos.

Apto y recomendable para todos los públicos.





FUENTE: http://www.globalizate.org/

Foto de la Manifestación contra el cambio climatico, Madrid 29.11.2008




Dentro de la Campaña Global contra el Cambio Climatico, quieren llamar la atencion sobre el peligro real que éste supone.

En la mañana de hoy, poco mas de un centenar de manifestantes se han enfrentado al frio con la sonrisa en los ojos, bien cubiertos con bufandas y guantes. Dentro de la Campaña Global contra el Cambio Climatico, quieren llamar la atencion sobre el peligro real que éste supone.

Convocaban Arba, Jovenes Verdes y Globalizate. Durante la manifestación, que ha recorrido las calles desde la Pza. Jacinto Benavente hasta el Museo Reina Sofia, se han coreado diversas consignas contra el capitalismo, sus representantes empresariales y sus títeres políticos. Al pasar frente al P.S.O.A. Malaya, casa okupada en peligro de desalojo, se han lanzado consignas de apoyo a la okupación. Al finalizar el recorrido se ha procedido a la lectura de un Manifiesto contra el Cambio Climático.


FUENTE: www.kaosenlared.net

No hay comentarios: